lunes, 9 de julio de 2012

BARBACOA

Hoy hemos pasado un día fantástico en la finca, os cuento este secreto de la barbacoa, pero espero que nadie de las personas a las que me quejo diariamente de los kilos que me he metido encima.... lo vea, porque si no me matarían al enterarse de lo que hago cuando mi nene y yo vamos a la finca,  desde que compró esta barbacoa fantástica muy a lo Homer Simpson, que hace la comida al momento, nos ponemos tibios con pinchos morunos, morcilla Zamorana (la mejor), panceta etc.... es decir, ¡producto prohibido!





El vestido es del año pasado cuando estaba rubia,  podéis recordarlo aquí http://ladyhells.blogspot.com.es/2011/08/en-el-pueblo.html , añadiendole un cinturón vaquero le da un toque muy tejano, perfecto para la ocasión.












¿y si la tuneamosssss?????????






Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1, en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de.....LADYHEELS





12 comentarios:

  1. hay se riquisima la barbacoa yo igual soy una gran fan y pues bueno hay que hacer barbacoa cuando el clima nos deje y es deliciosa y relinda esa barbacoa en rosa es divina tan girly besos Guapa by the way tu vestido esta hermoso besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Muy weno lo de tunearla! El look perfecto para la ocasión... y sobre todo cómodo para un buen empache y que no se note tripilla! Jajaja! Hay q estar en todo! Un post genial! Besitos! www.princess-nira.blogspot.com Pásate que tengo nuevo post! Muak! :)

    ResponderEliminar
  3. POr que lo rico es siempre lo peor??? joooooo.
    Besos.
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido !!!!
    Te sigo en twitter, te dejo el mío @PFresquet
    Te espero en mi blog, muah ♥

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa te sigo yo también besitosss

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuu esta muy chulooo!!!! me encanta!!! muy buen trabajo!!!
    soy nueva por aqui y no se manejar esto muy bien!!! te agradecería si me contases como has puesto esa imagen de portada!!! es q yo tambien quiero y no tengo ni idea!!
    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa es muy sencillo entras en diseño avanzado pinchas ahi y buscas agragar imagen no tiene mas misterio es facil espero que te sirva de ayuda besitosss

      Eliminar
  7. Qué buena la barbacoa!!

    Ya tienes nueva seguidora, gracias por leerme... :)

    ResponderEliminar
  8. Oh yum now I'm hungry :)

    xoxo, Elle

    www.thehighfeather.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo guapa que estabas a la barbacoa =)
    un besito

    ResponderEliminar