jueves, 12 de julio de 2012

SORTEO CARACOLAS BISUTERIA

Hola de nuevo....
Caracolas Bisuteria ha tenido la amabilidad de obsequiarnos con 2 collares artesanales para nuestro primer sorteo.
Es muy sencillo.



CONDICIONES DEL SORTEO 

Solo tenéis que ser seguidoras de la página de facebook de Ladyheels pinchando aqui  https://www.facebook.com/pages/lady-heels/173691219349033, ser seguidoras de Caracolas Bisutería pinchando aquí https://www.facebook.com/caracolas.bisuteria, ser seguidoras del blog de Ladyheels, dejar un comentario en el blog de como combinarías el collar que más te gusta de los dos, con vuestro mail y vuestro nick, es muy sencillo no????
El primer premio que se otorgue se lleva el collar nº 1
El segundo premio que se otorgue se lleva el collar nº2
Las ganadoras las elegimos nosotras,  currate el comentario y tendrás más posibilidades!!!!
El sorteo es Nacional, no serán validos los anónimos,  tienes para participar hasta el jueves 19, el viernes anunciamos a las ganadoras no olvides dejar tu mail para luego poder contactar contigo 


COLLAR 1





COLLAR 2


¿A qué son una monada?






Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1, en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de.....LADYHEELS



18 comentarios:

  1. muchas gracias, os recuerdo que para participar no valen los anónimos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el de colores, me parece realmente espectacular, de verdad, no había visto algo de este estilo, tan distinto. Me lo imagino con un vestidito camisero en blanco y unas sandalias de colores.
    Me he hecho seguidora de tu blog por supuesto, mi nick es fisiwoman. Mi nombre en FB es Ana Belén R M.
    Cruzo dedos.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar verde!!!! Es realmente espectacular!!!!!!! Con mis adquisiciones amarillo flúor y con una chaquetita rosa de regalo de cumpleaños... ideal!!!!!!!

    Beatriz R.F.
    peqeboo19@hotmail.com
    Zamora

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. sin duda yo el segundo lo combinaria con unos shorts de talle alto verdes y una camiseta beige básica suelta con unas bailarinas. me encanta :)

    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com
    en FB orquidea orchid

    ResponderEliminar
  6. No participo! jejejeje. No estoy inspirada ahora, para currarme comentarios, pero le doy a me gusta igualmente porque me parecen una pasada! son monísimos.

    Felicidades a las dos, un besín

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ohh these necklaces are really cute and fun!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Realmente soy incapaz de hacer lo del facebook pero te diré que los collares son maravillosooooos! Con un little black dress, de noche para una fiesta me pondría cualquiera de los dos, son tan explosivos que pueden levantar cualquier look! Bsss, son ideales!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El collar verde es especialmente genial :)
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  10. el primero tienes unos colores ideales, yo me lo pondria con mi camiseta verde flúor para que resaltara el collar y con unos vaqueros
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo por aquí, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!
    Yo me quedaría con el primero, es más mi estilo, tan naif!!!
    Me lo pondría con falda a la rodilla en cualquiera de los colores del collar y calcetines con sandalias! Y una básica blanca.....
    El pelito ligeramente cardado y con coleta a un lado!
    Y con esos maravillosos colores que tiene el collar me haría una manicura de colores pastel en las manos!!
    Ainsss que lindo, me estoy visualizando ya con el conjuntito! A ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias Lady Heels y Caracolas Bisutería!
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    seguidora en fb: carmen martin brezmes

    ResponderEliminar
  13. isabel blanco dominguez19 de julio de 2012, 7:29

    me encantan los dosson muy originales con cualquier camiseta o un vestido sin vida cambian totalmente y se comviertenen un look muy fresco y original , te imaguinas un vestido negro c on el verde , y unas sandaliaqs verdes ... o el primero con vaquero y una camiseta blanca cambia con todo el colorido y te da vida chicas animaros a poner un toque de color en tu vida rodeada de tamta crisis besos bely

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME ENCANTAN LAS FOTOS YA SABES YO NO ENTRO EN EL SORTEO CUANDO ESTÉ ENTREGADO ESTE PREMIO HAY UNA SORPRESA MÁS IMPACTANTE "BESOS"

    ResponderEliminar
  15. Me encantan¡¡¡ son super originales¡¡¡
    Elegiria el primero porque me encantan los colores , con una mini vaquera y una camisa de gasa en color blanco dándole todo el protagonismo al collar , acompañado de unos zapatos , unas cuñas, en color amarillo o verde y un bolso mini bandolera en color fucsia.
    Un maquillaje fresco y veraniego sin recargar y una trenza a un lado , las uñas de un color amarillo pastel¡¡¡
    Ya estoy viendo el outfit¡¡¡¡ Genial¡¡¡¡
    MAIL. lalocamaria_@hotmail.com
    Seguidora : ANA GONZALEZ ( tb en facebook9
    bLOG : ANA GONZALEZ- lalocamaria_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. sencillamente genial! que colores mas divertidos :)

    ResponderEliminar
  17. ya quiero ver las siguientes creaciones!!!
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar