domingo, 22 de abril de 2012

CASTING MUJERES REALES REVISTA MIA Y EL CORTE INGLES

Hola de nuevo, el jueves pasado mis amigas B, Carmen  y yo nos fuimos al casting que organizaba la revista MIA junto con el CORTE INGLÉS en Salamanca,  buscaban mujeres reales de hoy en día, menos mal que el estereotipo de mujer de talla 34 ya se esta dejando atrás, pues bien como siempre,  Carmen del diario de shyris  http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/  nos lió para que nos presentáramos y fue una experiencia muy buena.
Todas fuimos fotografiadas por Juan Luis Real y maquilladas por profesionales de Max Factor.
A partir del día 24 subiran a la revista mia las fotos de las participantes de Salamanca y nos podréis votar http://www.mujeresreales.es/es/ la mujer ganadora será portada de la revista Mia si entráis en su página podréis ver fotos de mujeres reales ya publicadas y no tienen desperdicio son espectaculares.
¿A qué mujer no le gustaría tener una experiencia así?
Antes de nada quería dar las gracias a @LuisBarredaGago director de relaciones externas del Corte inglés que estuvo todo el rato pendiente de nosotras y muy amable.



YO 


B




 
CARMEN 



  Y AQUÍ ME ESTA MAQUILLANDO ESTHER QUE ME DEJO PERFECTA,
NOS DIO UNA PEQUEÑA CLASE DE MAQUILLAJE,  RESPONDIÓ A TODAS LAS PREGUNTAS DE B SOBRE COMO PONER EL ILUMINADOR, MUCHAS GRACIAS A ESTHER UN CRACK 



Y AQUÍ POSANDO QUE NERVIOS...... ESTABA SUPER TENSA

APROVECHE TAMBIÉN PARA VER LAS NUEVAS TENDENCIAS DE ROBERTO VERINO 





y no contentas con todo esto nos fuimos a la  SHOPPING NIGHT DE MANGO que comenzaba a las 19:00 así  que mañana el post sobre MNG 
¿Qué os parece este evento?
¿Creeis que es bueno que empiecen a ser las mujeres de la calle las portadas o creéis que las modelos delgadas son mejores?
Podeis seguirme por twitter @ladyheels1, por instagram @ladyheels y teneis pagina de facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de...... LADYHEELS

5 comentarios:

  1. me parece una iniciativa y un proyecto estupendo :)
    un besito!
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si haber si terminan con esas fotos de mujeres tan extremadamente delgadas que antes de una pasarela no pueden ni beber agua esque tiene que ser horrible

      Eliminar
  2. Loving the handbags and that Polka Dot blazer!

    XO Kelley
    http://www.keepsittingpretty.blogspot.com

    ResponderEliminar