sábado, 16 de marzo de 2013

COFFEE PARTY


Hola a tod@s, hoy traigo un post muy dulce, hace unos días hice una pequeña merienda en mi casa para celebrar con mis amigas mi cumple, la llame "COFFEE PARTY", nos pusimos moradas a macaroons, cupcakes, pastas de té, croissants vegetales etc.... todo lo preparó mi hermana era la primera vez que utilizaba fondant y para ser la primera quedo todo genial,  las fotos no son de muy buena calidad pero apreciareis con solo verlas lo bien que nos lo pasamos...








Y como me gusto tanto la idea de los cupckes me puse manos a la obra y un par de días después hice un curso que se esta realizando en mi ciudad, aprendí muchas cosas y espero volver a repetir, por que estan las plazas saturadisimas hasta después de Semana Santa 




Hoy en día hay verdaderas maravillas para hacernos la repostería mucho más sencilla




Y este el resultado final, ¿qué os parece?
La sandalia con la suela roja que hice emulando a los Louboutin que tanto amo...¿no me digáis que no es genial??





Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1
en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de.....LADYHEELS




5 comentarios:

  1. Da pena comerlo porque es tan bonito! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hey sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: Stop by me soon! xx

    With love ♥.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen los cupcakes..Y donde están haciendo esos cursos?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los están realizando en mi ciudad en una tienda que se llama Mardem hogar
      besitosss

      Eliminar