domingo, 13 de enero de 2013

FUR COAT STREET STYLE


Cómo llevar un abrigo de piel y no parecer una abuela...... he reunido unas imágenes de street style con varios ejemplos de como llevarlo de la manera mas fashion, la tendencia que mas pisa fuerte es mezclarlo con unas deportivas, así que ya sabéis mangarle el abrigo a vuestra "abu"....




















Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1
en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de.....LADYHEELS

4 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de abrigos. Con el look adecuado no parecerás una abuelita...jiji
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los de las pequeñinas! Yo solo he podido encontrar chalecos, como que los abrigos no me quedan bien por mi estatura baja :(

    ResponderEliminar
  3. Oh cuanta razon! me encanta mis amigos siempre me dicen: donde vas con eso de mi abuela?
    di que no! me encantan los abrigos de pieles y más si sabes combinarlos! Me ha gustado mucho tu blog asique me quedo aqui para seguirte dia a dia! me ha gustado muchisimo este post pero también otros que le he estado echando un vistazo y molan!
    Un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar