jueves, 21 de junio de 2012

DICCIONARIO DE LA MODA III


De nuevo un poquito de diccionario de la moda,  para que estés a la última y dejes a tus amigas con la boca abierta cuando hables con términos fashionistas jeje

CROCHET:
O ganchillo, es un proceso de creación con tejido de lana y aguja de ganchillo, antes las hacían nuestra abuelas a mano, ahora es algo de súper tendencia coge aguja y lana y teje tu propio vestido estarás a la última.







T-BAR:
Son unos zapatos con pulsera en forma de T








CROP TOP:
Son esas camisetas que no paras de ver en las tiendas que parecen que no te valen pues esas, esas 
Son camisetas que dejan ver el abdomen,  pero se pueden combinar con una cami de otro color por debajo y queda genial!!



SLEEPERS:
Son esos zapatos que parecen como si te acabaras de levantar de la cama y no te diste cuenta de que cogiste las zapatillas de andar por casa y te fuiste sin más......jiji pero hay modelos divinos




PANTALÓN PALAZZO:
Son unos pantalones súper súper anchos y con una caída y una tela fantástica,  entre las celebrites están muy de moda,  Blake Lively,  fan incondicional.





SATCHEL:
Ese bolso típico del colegio..... Mulberry sacó la colección satchel y desde entonces se ha convertido en  la insignia de la firma





ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!!!! 




Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1, en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.




Besitos de.....LADYHEELS



















18 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste!! ;)
    Pasada de zapatos de este ultimo post, son geniales!!
    Un beso fuerte!!

    V

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Cuando hablo con mis amigas me miran como si fuera un bicho raro, porque utilizo ese tipo de palabras, y ellas no están muy puestas en éstos temas... jajjaja.
    Genial post.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja a mi me pasa lo mismo pero ya empiezan a hablar con esta jerga estoy acostumbrando a toda mi gente jipi

      Eliminar
  3. Me ha encantado el diccionario, así sí se explican las cosas y además con la foto no dejas dudas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muy practico, me acabo de comprar unos T-Bar y yo sin saberlo jajjaja

    Besos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, me encanta aprender cositas, jeje

    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha ENCANTADO! Merece mucho la pena leer este post, te sirve de mucha ayuda. Y tu cabecera es muy linda :) TE SIGO!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, la cabecera es de mi novio que es diseñador gráfico y de esto entiende un porrón jeje es un crack!!!

      Eliminar
  7. jajajajaj me apasionan los terminos fashionistas!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El crop top no lo sabia, mira una cosa que me apunto, muy útiles estas entradas :). besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog! gracias por pasarte por el mio y participar en el sorteo!! a ver si tienes mucha suerte!!

    Me ha encantado el "palazzo"!!...es que vaya terminos utilizamos _:)


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esto del diccionario, a muchos les vendra genial ;)

    Ya te sigo, espero que sigas visitando mi blog.

    ;)

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Hace poco lei un diccionario de moda, y me sorprendió la cantidad de terminos que no conocemos... :)

    ResponderEliminar
  12. Estupendo diccionario¡¡¡ me ha encatado¡¡¡¡ Aquí me tienes, ya¡¡ besitos y bienvenida a teteyelcircodelamoda. Muack

    Tete
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar