jueves, 3 de mayo de 2012

EQUIPACIÓN JUEGOS OLIMPICOS 2012

Hola chic@s ya están listas las nuevas equipaciones deportivas para los juegos olímpicos 2012,
los mejores diseñadores han colaborado con los equipos para sus uniformes, menos en España, que se podría decir que podemos encontrarlos en la sección de los chinos o en un polígono a altas horas de la madrugada con el  "chunda chun" de fondo.



Equipación del Reino unido elaborado por la diseñadora británica ESTELLA McCARTNEY,  hija de Paul McCARTNEY,




Equipación de EEUU diseñado por el neoyorkino RALPH LAURENT fiel a su estilo preppy que tanto le caracteriza,  con unas lineas puras y limpias.





CEDELLA MARLEY hija de BOB MARLEY jamaicana de nacimiento junto con PUMA ha diseñado el uniforme de Jamaica.





Aquí el equipo  ESPAÑOL


 Esto si se merece un..... " MATAME CAMIÓN"

Mi amiga Carmen el otro día se compró unos pantalones al más puro estilo American Woman con la bandera americana que eran divinos y me preguntaba ella,
¿Judith, porqué los Españoles si nos ponemos la bandera Española está mal visto ?
Creo Carmen,  que aquí tienes la respuesta, SPAIN IS DIFFERENT, siempre nos quedaran las camiseta de Benidorm y Belén Esteban....



Creo que, con los diseñadores Españoles que tenemos tan espectaculares,  no era necesario ridiculizarnos de esta manera, siempre lo digo todo desde mi humilde opinión y en sentido cómico,  sin ánimo de ofender a nadie,  ahí tenéis la zona de comentarios para dar  la vuestra.......


Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1, en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.




Besitos de.....LADYHEELS









7 comentarios:

  1. Querida Lady Heels, en primer lugar indicarte hemos recaído en tu blog a través de Bloglovin y lo hemos leído con mucha atención.

    Respecto al tema en cuestión lo del equipo español es del todo desafortunado, y un auténtico agravio para los diseñadores españoles. Es inconcebible que se confíe a un estudio ruso el uniforme de nuestro país de cara a las olimpiadas. ¿Qué clase de marca queremos vender en el extranjero?

    El ejemplo es claro, los grandes países y no tan grandes, confían sus diseños a diseñadores autóctonos que no hacen sino plasmar el estado y espíritu de su país a través de sus diseños (Ralph Lauren en USA, Armani y Prada en Italia...)

    En tiempos tan duros como los que corren, hay que hacer gala de marca propia, de enseña y de espíritu, y desde luego no se ha conseguido con esos "diseños" por decir algo. Con total sinceridad y sin menospreciar, ni pretender ello, los patrones así como gráficos casan más con por ejemplo una nación como China que con España (el chándal con grafía un dragón, la falda tan asiática del maniquí izquierdo...)

    Esperemos que el COE de un paso atrás y nuestros deportistas vayan equipados de manera más digna y por un diseñador español (novel o consagrado).

    Un saludo Lady Heels, y aprovechamos para animarte a pasar por nuestro blog, lo cual nos encantaría.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias ante todo por comentar, hoy he estado en la peluquería y quiero decir que todos comentaban lo mismo era el tema del día, según he podido observar nadie esta de acuerdo con estos uniformes la gente cree que se ridiculiza a España, efectivamente comentaban que parecía de chino debido a la serigrafía del dragón y que poder decir de la falda.....en cuanto a la imagen corporativa como se puede observar los otros países han preparado su presentación con buenas fotos etc.... y nosotros con unos maniquíes que no se sabe de dónde han salido, casualmente estaba allí la revista hola y salía un reportaje de Fiona Ferrer vestida con una capa y un pantalón emulando al capote Español, que tengo que decir que estaba increíble, y las señoras según lo veían decían que se podía haber intentado hacer algo así y que hubiera sido fantástico, que no entienden como han cometido una barbare de este calibre, pero bueno habrá gustos para todos yo siempre lo digo desde mi humilde punto de vista, desde lo que oigo y veo, simplemente plasmando en mi humilde blog. Muchas gracias por pasaros por el blog


    xoxo ladyheels

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lady Heels,

    Creo que toda España comparte esa opinión. Esperemos que el COE de un paso atrás, elija un diseñador español y se dignifique el uniforme de nuestros olímpicos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! es verdad que con esta imagen, quién se va a poner algo con la bandera española......
    es que realmente parece más de china que de España...
    no me puedo creer, que además justo este año, que todo lo español puramente dicho, se ha visto en tantas colecciones de diseñadores, hayan hecho este estropicio...
    un besazo guapa!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jaja carmen me viniste genial para el post esque alucino espero que den marcha atrás xd

    ResponderEliminar