lunes, 20 de febrero de 2012

ALFOMBRA ROJA

Los premios Goya aterrizaron ayer en Madrid y yo estaba ansiosa por ver los estilismos, os los clasifico para que podais s verlos tranquilamente desde vuestro ordenador y los analicéis, esta es mi humilde opinión...

ELENA ANAYA:
Goya a la mejor actriz, con un vestido de corte griego de LANVIN que le santaba genial, eso si el collar te lo quitaba.


GOYA TOLEDO:
Con un vestido de pedreria de ELIE SAAB, perfecta!


SILVIA ABASCAL:
Impresionante con un vestido de paillets de LORENZO CAPRILLE



BELEN RUEDA:
Tengo que decir que ansiaba su presencia como agua en mayo, siempre acierta con CAROLINA HERRERA, pero este año lo siento Belén,  me has defraudado.
Iba vestida con un vestido rojo con escote barco de PEDRO DEL HIERRO


MARIA VALVERDE:
Con vestido en tono nude con manga murciélago de DIOR, el corte del vestido creo que no le favorecía nada.


EVA HACHE:
Con vestido negro con escote v y lazo en la cintura de HANNIBAL LAGUNA, me encantó como le sentaba ese corte de vestido.

INMA CUESTA:
Vestida de  negro con escote v y encaje en el cuello de JUANJO OLIVA, muy seductora.


CALLETANA GUILLÉN CUERVO:
Con vestido de pedreria  palabra de honor en un tono gris perla de OSCAR DE LA RENTA.


ESTRELLA MORENTE:
Mejor si te hubieras quedado en casa, tu y tus madroños .....el carnaval es mañana!

VICTORIA ABRIL:
Ni me interesa saber de donde sacaste ese papel albal digno de la guerra de las galaxias..... por cierto las fajas de TRIUMP son espectaculares realzan y estilizan la figura femenina.

LEIRE MARTINEZ:
De DOLORES PROMESAS, me causa dolor verte vestida de regalo de Navidad....

Como dije al principio esta es mi humilde opinión estaré encantada de ecuchar la vuestra

xoxo ladyheels

1 comentario:

  1. Lo de elena era acierto seguro pero fuera el collar por favor, too much! jaajajaj por dios quién asesora a Victoria abril, quién la engaña?
    Las medias negras de cristal abrigan lo mismo que unas transparentes, toma nota Estrella. Eva Hache me ha sorprendido diría que es el que mas me gusta

    ResponderEliminar