domingo, 1 de enero de 2012

FINAL STYLE COLOR DE MONTIBELLO

                               


                                  ¿Cómo cambiar el color del pelo sin necesidad de un tinte?


Pues bien, el sábado fuí a la peluquería porque  quería rizarme el pelo, cuando la peluquera me lo lavó.....
HORROR se había ido casi todo el tinte cobrizo que me había dado, y sin tiempo para darme otro tinte,  SOLUCIÓN de mi fantástica peluquera,  darme unas mechas con espuma de color !!!!
Si,  existe desde hace años,  es flexible y de larga duración y te aporta un toque de color temporal, me pareció una  idea genial,  primero me lo aplicó  en un mechón y me encantó, así que, esta nochevieja lucí otro tono diferente en mi cabello, las hay de muchos colores, los podeís encontrar en rubio, marrón, castaño, caoba, ceniza, plata,  gris.....cuando os aburráis de vuestro look probarlo es estupendo.
Ah y que no se me olvide, también se puede aplicar en cabellos naturales, ya que  se fija pero no llega a penetrar en el.




      Espuma Final stlye color de Montibello,  disponible en peluqerías,  lo mejor de todo, su precio,  12 euros



No olvideis cuidar vuestro cabello!!!!!!!


                                                                                                                    xoxo lady heels






1 comentario:

  1. Hello I went and I signed up to follow, beautiful pictures if you want to do the same to me I'll let you pass the link comments are welcome.

    www.fairyandlady.blogspot.com
    Kiss

    ResponderEliminar