domingo, 21 de agosto de 2011

EN EL PUEBLO

Aprovechando un domingo caluroso nos hemos ido mi hermana y yo a ver como iba la parra que tiene mi madre en su casita del pueblo he optado por un look muy campestre, la pamela es regalo de una amiga, el vestido liberty es  de I love 19.95 y la cesta de mimbre  es un regalo que le hice a mi madre hace 2 años es un tu y yo con sus copas, platos, tenedores etc.. todo en miniatura!!


                                  
                                                            

¡¡¡¡¡Van a salir unas uvas impresionantes!








 Aquí, mi hermana con un denim de hace un par de años, es de Blanco,  y le sienta fenomenal, las pulseras son de Uno de 50


Este es Brownie, el perro de Mireia, es un Teckel y como bien dice su nombre.... es un pastelito















2 comentarios:

  1. Qué preciosas fotos con la pamela!!! Me han gustado mucho! Muy guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos looks campestres, unas fotos muy bonitas!
    me gusta tu blog, te sigo ;)

    un beso

    http://isiswhidd.blogspot.com/

    ResponderEliminar