martes, 22 de marzo de 2011

TEA TONIC

Tanqueray nos presenta las bolsitas tea tonic con cinco variedades de té:



  1. Juniper aporta un toque de finura a su sabor, seco y refrescante, gracias al  enebro y cítricos.
  2. Spices invita a una agradable sobremesa con una cautivadora mezcla de especias.
  3. Fresh Citrus enfatiza las notas de pomelo, naranja y lima presentes en el corazón cítrico de Tanqueray Nº Ten. 
  4. Camomile te ayuda a encontrar tu musa con sus suaves notas a manzanilla y ligeros trazos de cilantro.
  5. Balance, la mezcla más armónica, resalta la exquisita combinación de todos los aromas y sabores que fluyen en Tanqueray Nº Ten. 
 Cada boslita deja en la copa un color diferente y yo,  como buena amante del té,  ya he encargado mi kit completo por solo 32€,   lo teneis en venta en el club del gourmet de El Corte Ingles,  para hacer bien tu combinado no olvides seguir estos pasos y que no falte la copa de balón.  En hoteles de Madrid, Bilbao y Barcelona ya lo tienen, como una de mis próximas escapadas está programada en Bilbao, me pasaré por el Hotel Meliá en la C/ Lendakari Leizaola,  29 y lo probaré.





8 comentarios:

  1. mmm
    que buena pinta!
    otra cosa a agregar a nuestra lista de....
    tenemos que hacer algo YA!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!
    estoy de sorteo en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por visitarme, me ha gustado mucho tu blog, me ha sorprendido gratamente por los contenidos!! Ire visitandote porque lo veo muy curioso e interesante, un besito y nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario guapa!

    Super buena pinta tiene este coctel, habrá que hacérselo el finde ;)

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!
    Me encanta!!
    Ahora que me estoy aficionando al té, ya no tengo excusa!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mmm m ncanta!!!

    Seguidora!
    empezé ayer en el mundo d los bloggers!!!
    Echale un vistazo y acepto criticas constructivas! =)

    http://annstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!
    No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar