sábado, 5 de febrero de 2011

MI DEBILIDAD LOS ZAPATOS

Aquí os dejo una selección de mis zapatos favoritos, fanática del tacón!




                                          Louboutin para mí el mejor de la colección




                                                Louboutin spring-summer 2011


                                                                     Louboutin 


                                                          Yves saint Laurent




                                                              Pura Lopez



                             Yves saint Laurent, este básico en nude tambien me vuleve loca 




                                                                 Casadei



                                              Jefferson de Louboutin


                                                            Charlotte Olympia


y para terminar esta foto de Victoria Beckham con Louboutin y Jennifer Lopez  con YSL   ¿ sulea roja o suela azul? ¡Qúe elección!

4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!!! son preciosos. Ya tienes una seguidora más, pasate por mi blog y le echas un vistazo y si te gusta.... Sigueme. Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog, ya soy seguidora de él y te confieso que a mi también me encantan los zapatos de tacón, espero poder seguirte y compartir opiniones. Eggoshopper. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy una enamorada de los tacones de Louboutin, que preciosidad!

    ResponderEliminar