sábado, 31 de marzo de 2012

SPANX FAJAS

¿Quién me iba a decir que acabaría comprandome una de estas??
Son las fajas reductoras que utilizan las celebridades según Beyonce es el mejor invento de la historia, moldean el cuerpo y estilizan, miento,  no lo llamaría faja,  es como un pantie pero con el agarre de una faja, nada que ver con las de antaño que usaba mi abuela madre mía, le costaba hasta ponerla.
Hay muchas variedades, sujetadores, leggins, medias, camisetas .... también cuentan con una linea masculina!!!!
En su  página web  podéis ver todos los modelos y hacer pedidos http://www.spanx.com/home/index.jsp y en el Corte Inglés estan a la ventalos  precios no son nada excesivos.














Su creadora Sarah Blakely con 41 años es una de las mujeres más ricas del mundo,  gracias a su idea de faja del siglo XXI y bueno también el empujoncito que le hizo Oprah Winfreid que no para de hablar de Spanx !!!

viernes, 30 de marzo de 2012

ESTRELLAS ESTRELLADAS

¿Qué os parece chicas? He pensado que como empieza la operación bikini, y yo en mi caso, como siempre por estas fechas me ecuentro fatal conmigo misma, veo a las celebrities siempre tan divinas que se me empieza a caer todo el ánimo, siempre pienso que como pueden ir tan perfectas, pues bien no es todo oro lo que reluce....hay un ejercito de maquilladoras, estilistas, fotógrafos etc... a su alrededor.
Yo creo que si la vida nos diera un día así a todas las mujeres podríamos observar que todas tenemos belleza, no se a vosotras pero a mí me encantaría tener una sesión así de completa solo para mí.
Si chicas este post va para nosotras, PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!

Jennife Lopez


 Britney Spears


 Ashley Tisdale


Eva Longoria


Julianne Moore


Cameron Diaz

Fergie




Aunque tengo que reconocer que siempre hay bellezas con o sin maquillaje....

Alyssa Milano



Liv Tyler



Tery Hatcher




XOXO LADYHEELS

miércoles, 21 de marzo de 2012

METAL CAP SHOES

YA ESTAN AQUÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!
Ya los estaba esperando, sabía que llegarían a nuestros pies, tengo que decir que amo los zapatos de plataforma con punta redonda, pero estos de punta metalizada me han invadido un trocito del corazón.
Vuitton los lanzó y de seguido las grandes firmas hicieron los suyos,  y no han tardado ni un mes en llegar a las tiendas replicas low cost. Se han convertido en uno de los must have de la temporada.
















miércoles, 14 de marzo de 2012

LOEWE SE REINVENTA

Loewe,  una de las marcas con más renombre a nivel mundial  ha decidido apostar por nosotros los jóvenes, no se si mi madre habra visto la nueva campaña pero seguro que le encanta, su bolso fetiche es el amazona siempre lo ha querido en camel pero cuando vió el fluor también le volvió loca, a ella no le importaría porque es modernita, pero si nuestros antepasados vieran la nueva campaña creo que pondrian el grito en el cielo acostumbrados a la elegancia y lo clásico de Loewe, pero hoy en día pensamos que es..... renovarse o morir!!!!!
El video de la polemica esta grbado en el parque del Retiro de Madrid, entre otros de los protagonistas se encuentra la hija de Verónica Forqué
¿qué opinais de su nuevo video, os gusta???  Madre mía en Twitter no se habla de otra cosa!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

CARLOTA CASIRAGHI & GUCCI

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha firmado un contrato de dos años como imagen de Gucci, desde el primer día que la ví con su outfit completo de ropa técnica para  montar a caballo que diseño la firma en exclusiva para ella, supe que esto pasaría....
¿Se puede estar mas guapa y elegante montando a caballo?
De momento la firma se hace de rogar y nos deleita con estas poquitas imágenes de Forever Now.


                                             Forever Now Gucci






                       

                                                 pero que mona va esta chica siempreeeee..........

                                                                                                                         xoxo Ladyheels