martes, 22 de marzo de 2011

TEA TONIC

Tanqueray nos presenta las bolsitas tea tonic con cinco variedades de té:



  1. Juniper aporta un toque de finura a su sabor, seco y refrescante, gracias al  enebro y cítricos.
  2. Spices invita a una agradable sobremesa con una cautivadora mezcla de especias.
  3. Fresh Citrus enfatiza las notas de pomelo, naranja y lima presentes en el corazón cítrico de Tanqueray Nº Ten. 
  4. Camomile te ayuda a encontrar tu musa con sus suaves notas a manzanilla y ligeros trazos de cilantro.
  5. Balance, la mezcla más armónica, resalta la exquisita combinación de todos los aromas y sabores que fluyen en Tanqueray Nº Ten. 
 Cada boslita deja en la copa un color diferente y yo,  como buena amante del té,  ya he encargado mi kit completo por solo 32€,   lo teneis en venta en el club del gourmet de El Corte Ingles,  para hacer bien tu combinado no olvides seguir estos pasos y que no falte la copa de balón.  En hoteles de Madrid, Bilbao y Barcelona ya lo tienen, como una de mis próximas escapadas está programada en Bilbao, me pasaré por el Hotel Meliá en la C/ Lendakari Leizaola,  29 y lo probaré.





Mariel Clayton

El fotógrafo de las muñecas, ¿ pero qué has hecho Barbie, has matado a Ken?  te han pillado in fraganti adiós reputación, aquí os dejo su link  http://www.thephotographymarielclayton.com/ no dejeis de verlo es muy bueno.






lunes, 21 de marzo de 2011

AL BUEN TIEMPO... BUENA CARA

Hay que hacer deporte, y que mejor que subida en una bici, y con glamour, aquí teneis las bicis para los más fashionistas.




                          Tonos fluor, no puede faltar esta temporada ni en las bicis





                                                                 by Gucci














                                                               muy rockabilly





mirar que accesorios mas divinos!!




viernes, 18 de marzo de 2011

MODA FLAMENCA

Preparando la feria de Abril, y luego... el Rocio!!!!
Vicky Martín berrocal vuelve a deslumbrarme  con sus vestidos de flamenca.
OLE, OLE y OLE




miércoles, 16 de marzo de 2011

BRUNCH

Es una tradición Inglesa,  pero una vez más,  son los neoyorkinos  los  que nos los trasladan al otro lado del océano esta nueva tendencia, el brunch.
Es una fusión de desayuno y almuerzo, se toma entre las 10:00 y las 14:00 perfecto para empezar un día con  fuerzas, para una reunión, para hacer un parón en la oficina etc... pero sobre todo para empezar  un domingo después de una semana dura.
En un brunch no puede faltar: música ambiental, una vajilla perfecta, zumo natural, vino, cava, cocktails, cereales,  frutas, café, leche, té, magdalenas, croisants, tostadas, quiches variados, gofres, mermelada, salchichas, ensalada,  sandwiches variados..... pero para los neoyorkinos no puede faltar en un brunch los huevos benedictine ( huevo escalfado sobre una tostada de pan con una base de bacon frito o jamón  y cubierto todo con una bechamel o una salsa holandesa). Os dejo la receta por si os animaís:


Huevos benedictine:

    Ingredientes para 6 personas:
  • 6 huevos.
  • 6 tajadas pan de molde.
  • 3 tajadas jamón ingles.
  • 4 yemas de huevo.
  • 200 ml. crema de leche.
  • 250 gramos de mantequilla.
  • 1 limón.
Preparacion: Sacar la corteza del pan y tostarlo ligeramente. Cortar el jamón del mismo tamaño que las tostadas. En una olla a baño María (retirada del fuego y con el agua sin hervir), poner las 4 yemas con la crema. Batir hasta espesa la salsa, luego añadir la mantequilla derretida y medio limón, igualmente añadir sal y pimienta.En otra olla hervir agua con vinagre. Escalfar los huevos por 3 minutos, luego ponerlos sobre la tostada con el jamón y cubrirlos con la salsa.





Os incluyo tambien la receta de un cocktail en este caso un Bloody Mary,  que es el más típico del brunch:
 


BLOODY MARY:

Ingredientes para una persona:
3 cucharadas / 40 ml. de vodka
6 cucharadas / 75 gramos de zumo de tomate
1 cucharada/ 15 ml de zumo de limón
2 gotitas de salsa Worcestershire
2 gotitas de tabasco o más, a gusto del consumidor, sal y pimienta negra recién molida
3-4 cubitos de hielo.





En Madrid, por ejemplo uno de los muchos sitios donde  puedes disfrutar de un buen brunch en el Hotel Puerta de América desde 30€.




Yo, ya voy preparando el mío para el domingo con mis amigas, para mi las reinas del brunch son Blair y Serena y las chicas de Sex and the city,  esas citas con las amigas para hablar de toda la semana en torno a una mesa repleta de manjares mmm.... me entra hambre y ganas solo de pensarlo!







lunes, 14 de marzo de 2011

COLECCION VICKY BECKHAM

No contenta con haber triunfado en el mundo de la moda, ahora vicky lanza su coleccion de bolsos con un aire birkin de Hermés. Yo creo que el triunfo, esta otra vez garantizado









sábado, 12 de marzo de 2011

rebook spring-summer 2011

Estas rebook las tuve en mi infancia fueron  mis primeras zapas chulas, me las compró mi madre blancas con los cordones de colorines en tonos pastel eran divinas,  y cuando llegué al  nuevo cole con mis super zapas me encuentro a una niña  (k no se me olvidara nunca) se llamaba Cristina era la líder y todos los niños iban detrás de ella,  y según llego con mis super Rebook va y me dice, ¡qué zapatillas mas feas, eso no se lleva se llevan las j hayber!
y yo que fui tonta y me lo creí, llegué  a casa por la tarde con una lloriquera tremenda  y les dije a mis padres que la profesora de gimnasia me había exigido llevar unas j haybery mis pobres papis se lo tragaron y me las compraron, al día siguiente llego con mis j hayber blancas impolutas y va y me dice que molan solo sucias y le salteeeee, ¡¡¡eso para ti que no te bañas!! a raiz de eso toda la clase se hicieron mis amigos y Cristina no me soportaba.
Son traumas de pequeña pero que se te clavan y no salen y ahora voy y  veo las  nuevas Rebook que casi no lucí  en los 90 y me las quería comprar pero me he enterado que las tiene otra Cris a la que no puedo ver a si queeee..,  todo mi gozo en un pozo, tendré magnetismo????





                                  estas tambien me molan

                                           estas brillan en la oscuridad, pero son de chico






y
                                             estas son las que me tuve que comprar......
hay qué pena!!!!

SIETE PECADOS

Esta marca Riojana lanza los siete pecados, cada botella lleva un pecado con un diseño muy cuidado, (mi enhorabuena al diseñador gráfico)
A partir de marzo estarán a la venta La Lujuria, La Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Envidia y La Soberbia. Escoge cual va más contigo o haz como yo pecaré con los 7 mmm.....






martes, 1 de marzo de 2011

Mis días en Asturias

La semana pasada e estado en Oviedo disfrutando de unos días espectaculares de sol, la gente allí sale mucho por las terrazas de los bares que las mantienen durante todo el año, tienen estufitas y te dan una mantita me e pasado los días desayunando y tapeando en todas, me ha encantado.
Lo que más me ha impresionado es la Boutique Nespresso que han abierto el día 3 de diciembre, un local con más de 400 m2.
Disponen de una amplísima gama de cafés de la India, Guatemala, Colombia, Kenia.... bufff un montón!
Para los adictos como yo al café os aconsejo ir a una de estas boutiques en la que por cierto, tienen también cafeteras de diseño.










Otra de las tiendas que no se me escapa cuando voy a Oviedo es la tienda de ropa Keline, tienen bolsos, ropa, complementos...allí compró mi hermana el año pasado su vestido para la  graduación en un color coral que causó sensación era muy bonito.





En Salinas os recomiendo ir al Restaurante Real Balneario,me atrevería a decir que  es uno de los mejores restaurantes de todo el Principado, e a este nos invitó mi tía por su cumpleaños,  es de paladar exigente, pedimos su especialidad arroz con bogavante y unas almejas a la plancha.
Es un chalet que fue inaugurado por el Rey Don Alfonso XIII, daba servicio de balneario de aguas marinas situado en la playa, galardonado con una estrella Michelín, tienen una amplía carta y  una atención impecable con el cliente.




Ya os iré contando más cositas en mis múuultiples visitas a Asturias!!!!